Mediación

¿Qué es la mediación?

La mediación es un proceso en el que las partes son quienes gestionan su conflicto, toman sus decisiones y alcanzan acuerdos basados en sus propios intereses, asistidas por uno o varios de nuestros mediadores.

¿Cuándo?

Nuestros mediadores podrán ayudarles en conflictos en la esfera familiar y en desacuerdos sobre contratos, relaciones de carácter mercantil y de la propiedad horizontal.

Ventajas de la mediación:

  • La mediación es un proceso eficaz para resolver conflictos, que además ahorra tiempo y dinero. La mayoría de las mediaciones se resuelven en un máximo de seis sesiones, de una duración aproximada de una hora y media.
  • Los mediadores son neutrales y no tienen intereses en el proceso. Su papel es ayudar a las partes a resolver el conflicto.
  • La mediación es un proceso confidencial, lo que las partes hablen y la documentación que aporten no podrá ser divulgado sin su autorización. Las sesiones no son grabadas ni transcritas.
  • El mediador no toma decisiones ni propone soluciones. En caso de no llegarse a un acuerdo queda abierta la posibilidad de acudir a la vía judicial o a un arbitraje
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com