Asesoría Lavín

Confianza desde 1949

En la Asesoría Lavín nos unimos dos generaciones de asesores a la empresa. La empresa fue fundada en Bilbao en el año 1949 por D. Ramón Lavín, Intendente Mercantil de formación, quien con gran visión de negocio, comenzó en un pequeño despacho pero creció rápidamente estableciéndose con la marca "Asesoría Lavín" en sus oficinas de la calle Ercilla 25 de Bilbao a mediados de la década de los 50.

Historia

Tras la incorporación de la segunda generación al despacho, la empresa volvió a crecer teniendo que trasladarse a su actual emplazamiento de la calle Gran Vía, 46 de Bilbao.. La experiencia adquirida en todos esos años junto con la incorporación de un equipo joven de gran capacidad, nos permite ofrecerle una asesoría integral con toda la calidad de servicio que necesita Ud. y su negocio.

Nuevos horizontes

Desde 1993 la empresa está dirigida por Ignacio Lavín, hijo del fundador, formado en las universidades americanas de Georgia y Denver, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Denver, EEUU; y Master en Gerencia de Empresas en Colorado, EE.UU. . Tiene además el título de especialización tributaria y postgrado en la Universidad de Alcalá de Henares, de Madrid.

Posee una dilatada experiencia en sectores tan diversos como el industrial, la banca, auditoría de empresas, impor-expor, propiedad inmobiliaria y ostenta los títulos de capacitación técnica como Experto Tributario, Gestor Administrativo y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

La Asesoría Lavín cuenta actualmente con un equipo de profesionales de gran experiencia, Licenciados en Derecho, en Ciencias Empresariales y Economistas. El personal recibe formación continua para estar a la altura del reto que supone el actual marco legislativo. Un equipo bien consolidado que hace de la Asesoría decana de Bilbao un valor añadido para su empresa.

Valores

  • Creemos en el trabajo en equipo

  • Creemos en una organización flexible

  • Creemos en la atención personalizada

  • Buscamos mantener relaciones de largo plazo entre asesor y cliente

  • Buscamos obrar con transparencia y rectitud

  • Buscamos permanentemente las mejores soluciones administrativas

  • Trabajamos con vocación de servicio cumpliendo los requisitos de nuestros clientes

  • Trabajamos con sentido de pertenencia

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com